
Días sin cole
Organizamos actividades culturales y de ocio los días no lectivos desde los 3 años hasta adolescentes, adaptándonos a las jornadas laborales de los padres.
Bajo la nomenclatura de “Días sin cole”, llevamos varios años abarcando este proyecto. Los “Días sin cole” son aquellos días que no son lectivos pero si laborables. Esto habitualmente ocasiona problemas en aquellas parejas en las que ambas partes trabajan, ya que surge la eterna pregunta de “¿y qué hago con los niños?”.
Nosotros ofrecemos alternativas de ocio para esos días tanto para particulares como para entidades.
En el caso de los particulares, ponemos varios puntos de partida, como nuestros locales y otros, recogiéndoles y llevándoles a esos puntos a las horas convenidas.
En cuanto a las entidades, la idea consiste en que a la hora de entrada en el trabajo nuestro equipo de monitores esté en las puertas de tu empresa, colegio, etc. recibiendo a los niños, a su vez un autocar estará esperando para que una vez estén todos, nos vayamos al sitio convenido.
Según sea la hora de salida del negocio o colegio, el equipo de monitores estará volviendo al trabajo para entregar los niños a sus padres.
Los sitios visitados a lo largo de estos años han sido variados, dependiendo también de la época del año en la que nos encontremos, habiendo ido a:
Micropolix.
Planetario.
Parque Europa.
Parque de Atracciones.
Xanadu.
Tirolinas en Forestal Park, Aventura Amazonia.
Etc.
También existe la opción de hacer el Día sin cole en las instalaciones propias de Sonrisas donde los niños pasan el día disfrutando y haciendo juegos, gymkhanas, talleres, etc.