campamentos urbanos en sanchinarro las tablas montecarmelo tres olivos

Campamentos Urbanos Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo y Tres Olivos

Si vives en alguna de estas zonas y estás buscando un campamento urbano para que vuestros niños se entretengan los días no lectivos mientras vosotros tenéis que iros a trabajar, ¡en Sonrisas os damos la solución! Os proponemos un espacio donde llevar a tus hijos para que disfruten de su tiempo libre relacionándose con otros niños sin que tengáis que preocuparos por nada.

Nuestro centro ubicado en Tres Olivos está muy bien comunicado con diferentes medios de transporte público para que vuestros niños puedan venir a nuestro local y volver a casa cada día.

Además, nuestros campamentos urbanos no están solo dirigidos a particulares, sino que si tienes una empresa, vives en una urbanización o tienes algún espacio habilitado para poder realizar nuestras actividades con los niños, también tenemos a tu disposición nuestro servicio. Contacta con nuestro campamento urbano y pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Campamento urbano en Sanchinarro

Por su proximidad a Tres Olivos, el área residencial del barrio de Valdefuentes, es un lugar perfecto para traer a tus niños a nuestro local sin perder mucho tiempo y que podáis conciliar vuestra vida laboral y familiar con la tranquilidad de que vuestros niños están en buenas manos. Además, ellos pasarán un buen rato mientras se relacionan con nuevos amigos, pero con los que están en la misma etapa de aprendizaje debido a que las actividades las realizarán agrupados por edad.

Campamento urbano en Las Tablas

Si vives en Las Tablas, el área residencial del barrio de Valverde, encontrarás nuestras instalaciones perfectamente comunicadas con tu zona tanto en transporte público como con tu vehículo particular para que tus hijos puedan divertirse siempre que no tengan clase sin que tengas que desplazarte hasta muy lejos.

Campamento urbano en Montecarmelo

Por ser una de las zonas más próximas a nuestro establecimiento ubicado en Tres Olivos; Montecarmelo, el área residencial dividida entre los barrios de El Goloso y Mirasierra, es una de las localizaciones perfectas para traer a tus niños para que disfruten de múltiples actividades adecuadas para su edad, gymkanas o talleres, sin tener que irse muy lejos de casa.

Campamento urbano Tres Olivos

Te ofrecemos nuestro servicio de campamento urbano en nuestra sede de Tres Olivos sin que tengas que moverte de tu zona. Tus niños podrán divertirse y disfrutar, a la vez que aprender mientras que vosotros estáis ocupados trabajando. Además, si sois vosotros mismos quienes os encargáis de llevarles y recogerles esos días, no perderéis apenas tiempo debido a la gran proximidad.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Si resides en alguna de estas zonas y estás interesado en nuestro campamento urbano de Tres Olivos, puedes ponerte en contacto con nosotros visitando nuestro centro en Plaza de los Tres Olivos, 15 posterior donde podrás visitar nuestras instalaciones o si lo prefieres llamarnos nuestro teléfono o enviándonos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte resolviéndote todas las dudas que te surjan sobre nuestro campamento urbano en Tres Olivos.

Contáctanos

SEDE CENTRAL:
C/ Dublín, 39L – Polígono Európolis
28232 – Las Rozas (Madrid)

SEDE MADRID:
Pza. Tres Olivos 15 posterior
(esquina Ingenioso Hidalgo)(28034) Madrid.
+34 91 710 41 82
Abrir chat