campamentos urbanos en las rozas servicio

Campamentos Urbanos Las Rozas

¿Estás buscando un campamento urbano en Las Rozas?

Si no sabéis qué hacer con vuestros niños los días que no tienen cole, pero vosotros trabajáis, ¡en Sonrisas tenemos la mejor solución! Te proponemos un espacio donde tus hijos se entretendrán mientras aprenden, se divierten, se relacionan con otros niños y disfrutan de su tiempo libre.

Somos la mejor opción para que tus niños desconecten de la tv, las consolas y la tecnología en general, y valoren otros juegos más tradicionales que les aportarán otro tipo de conocimientos más didácticos.

Si estáis interesados en nuestro servicio no dudéis en contactar con nuestro campamento urbano en Las Rozas para solicitar más información.

¿Cómo podéis beneficiaros de nuestros campamentos urbanos?

Somos conscientes de lo difícil que resulta a veces la conciliación familiar y laboral en una ciudad como Madrid. Por ello decidimos poner a vuestra disposición nuestro campamento urbano en Las Rozas, para que vuestros hijos estén cuidados durante vuestra jornada laboral, pero vayan y vuelvan cada día a su casa.

Además, organizamos a los niños por grupos de edad, desde los más pequeñitos con 3 años hasta los que ya van a acabar el cole con 12. Nuestra intención es fomentar que se relacionen con niños distintos a los que ven día a día en clase, pero con los que comparten la misma etapa de aprendizaje.

¿Cuánto cuesta llevar a tus niños a nuestro campamento urbano en Las Rozas?

Nuestros precios varían en función de los servicios que contratéis para los días que vuestros hijos asistan a nuestro campamento.

Nuestras tarifas incluyen múltiples actividades adecuadas para su edad, gymkanas, talleres, salidas al exterior… Lo único que necesitarán es venir con ganas de divertirse, aprender, pasarlo bien y relacionarse con otros niños que no conocen. Se conocerán, reirán y disfrutarán mientras se desarrollan en un ambiente en el que serán educados en valores y no pararán de sonreír.

Estamos seguros de que si vuestros pequeños visitan nuestro campamento urbano en Las Rozas una vez, querrán volver otra.

¿Quién puede contratar este servicio?

Teniendo en cuenta que la idea de nuestros campamentos urbanos es cuidar y entretener a tus niños los días no lectivos en los que vosotros, los padres, sí tenéis que trabajar, no solo llevamos a cabo nuestro campamento urbano en Las Rozas, sino que también podemos trasladar nuestras actividades a otros espacios como:

  • Empresas: si queréis que los niños de vuestros empleados se diviertan mientras están cerca de sus padres y tenéis algún área habilitado para que podamos llevar a cabo nuestras actividades con los niños, estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.
  • Urbanizaciones: si pertenecéis a una comunidad de vecinos o simplemente sois un grupo que estáis interesados en que vuestros hijos se entretengan los días no lectivos, pero sin moverse de casa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
  • Otros espacios: estamos a vuestra disposición si queréis contratar nuestros servicios en algún otro espacio habilitado para desarrollar nuestras actividades.

Contáctanos

SEDE CENTRAL:
C/ Dublín, 39L – Polígono Európolis
28232 – Las Rozas (Madrid)

SEDE MADRID:
Pza. Tres Olivos 15 posterior
(esquina Ingenioso Hidalgo)(28034) Madrid.
+34 91 710 41 82
Abrir chat