Crea tus peluches personalizados!

¿Qué niño no se ha imaginado alguna vez la posibilidad de dar vida a sus propios muñecos? La particularidad principal de las fiestas Animal Party es que los niños crearan sus propios peluches personalizados. Es una de las actividades para niños más divertidas, ya que los pequeños participarán en talleres temáticos y, al final, podrán irse a casa con un nuevo amigo peludo. Cada uno puede escoger el muñeco que prefiera, entre una amplia selección de modelos. Después deben darle vida, un proceso que comienza al introducir en su interior una estrella que funciona a modo de corazón. Después, ellos mismos lo rellenan de algodón en nuestra fábrica de peluches.

 También damos nombre a nuestros nuevos muñecos y se crea un certificado “oficial” atestiguando el día de su nacimiento, de forma que siempre recuerden también la fecha de cumpleaños de su amigo. Disfrutarán del resto del cumpleaños con sus muñecos personalizados y al terminar la fiesta cada invitado podrá irse a casa con el certificado de nacimiento de su nuevo juguete y con su peluche, de esta forma podrán guardar para siempre el recuerdo de este maravilloso cumpleaños

  • Tienen una duración de 2 horas y media.
  • Organizamos una gimkhana de juegos por equipos, mientras los niños-as van haciendo uno por uno su mascota.
  • Cada uno elige el peluche que más le gusta, le meten una estrella dentro que será su corazón y luego lo rellenan de algodón con nuestra máquina.
  • Cada uno se lleva a casa a su nuevo amigo junto con un certificado de nacimiento.
  • Precios consultar 917104182