campamento de verano en las rozas

Campamento de verano Las Rozas

¿Estás buscando un campamento de verano en Las Rozas?

Si la respuesta es sí, ¡Sonrisas es tu sitio! En nuestro centro de ocio infantil de Las Rozas encontrarás el sitio perfecto para que tus niños disfruten en el verano de 2021 y en otras fechas del año. Ofrecemos un gran número de actividades para que Sonrisas no sea solo un campamento de verano en Las Rozas, sino el sitio al que tus hijos quieran volver año tras año. Además, les inculcaremos valores universales como el respeto al medio ambiente, la igualdad de sexos, culturas, etnias, respeto a los mayores, la amistad, ser generoso…

¿Qué tipo de campamentos ofrecemos para que tus niños se diviertan?

En Sonrisas nos adaptamos a tus necesidades y horarios con una amplia gama de actividades personalizables para tus niños. Tanto en navidades como en semana santa solemos hacer campamentos de verano urbanos en los que los niños van y vienen cada día a su casa.

Por otro lado, en verano ofrecemos dos tipos de campamentos: campamentos con pernocta y campamentos urbanos. En ellos disfrutarán de su tiempo libre realizando múltiples actividades adecuadas para su edad, gymkanas, talleres, juegos nocturnos, piscina, senderismo… ¡Incluso también podrán aprender inglés!

¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro campamento de verano de Las Rozas si quieres que tus niños disfruten como nunca en el verano de 2021!

¿Por qué es importante que lleves a tus niños a un campamento de verano?

En un mundo tan tecnológico como el que estamos viviendo actualmente, Sonrisas te propone un espacio de ocio para que tus niños desconecten de las pantallas y conecten con personas. Se conocerán, reirán y disfrutarán mientras se desarrollan en un ambiente en el que serán educados en valores y no pararán de sonreír. Estamos seguros de que si visitan nuestro campamento de verano en 2021, querrán volver en el 2022, y que en un futuro querrán seguir conectados a la organización como monitores de niños.

¿Por qué un campamento de verano en Las Rozas?

Decidimos ubicar nuestro campamento de verano en Las Rozas ya que es una zona alejada de las aglomeraciones de la metrópoli, está rodeada de zonas verdes donde tus niños podrán disfrutar de excursiones en la naturaleza, y es una zona bastante accesible. Además, si llevar a tus niños hasta allí te supone un problema, te ofreceremos nuestro servicio de transporte para que no tengas de qué preocuparte.

Si ya estás planeando el verano 2021 de tus niños y estás interesado, no dudes en venir a ver las instalaciones de nuestro campamento de verano en Las Rozas para solicitar más información, o contactar con nosotros en el 645 893 072 o enviando un mail a [email protected]

Contáctanos

SEDE CENTRAL:
C/ Dublín, 39L – Polígono Európolis
28232 – Las Rozas (Madrid)

SEDE MADRID:
Pza. Tres Olivos 15 posterior
(esquina Ingenioso Hidalgo)(28034) Madrid.
+34 91 710 41 82
Abrir chat