Cumpleaños en Las Rozas

No hay un evento que haga más ilusión que una fiesta de cumpleaños. El anfitrión está emocionado por cumplir un año más rodeado de los que más quiere y los invitados están encantados de asistir al momento más importante del año del cumpleañero.

Este día también es muy especial para vosotros, los padres. Vuestro hijo hace un año más y que mejor manera de celebrarlo que con una gran fiesta con nosotros.

En Sonrisas somos expertos en fiestas infantiles en Las Rozas. Ofrecemos todo tipo de servicios para que tanto el cumpleañero como los invitados pasen un día divertido lleno de sorpresas. Nos adaptamos a todas vuestras necesidades ofreciendo nuestros servicios de la forma más personalizada. Por eso somos una de las opciones favoritas para cumpleaños en Las Rozas.

Nuestros monitores titulados y vocacionales estarán con los niños en todo momento, organizando juegos y gymkhanas adaptadas a sus diferentes edades. Ofrecemos fiestas de cumpleaños a partir de 3 años y hasta la edad que queráis.

 

¿Qué servicios ofrecemos para cumpleaños en Las Rozas?

Disponemos de varias opciones para celebrar fiestas de cumpleaños:

Cumples en locales: celebramos cumpleaños en nuestro local con todo incluido: parque de bolas, juegos, gymkhanas, juegos musicales, pintacaras, globoflexia, teatrillo de guiñol. Todas nuestras actividades se adaptarán según la edad e incluimos monitores expertos, invitaciones, merienda con su tarta, entrega de regalos y chuches a la salida. Además disponemos de dos opciones para 11 años en adelante: cumple nocturno y noche de estrellas.

Cumples en el Pinar o en Olivar (Parque los enamorados): celebramos cumpleaños al aire libre con gymkhanas, juegos, dinámicas, globoflexia. Todas las actividades se adaptarán según la edad. Además incluimos invitaciones, merienda, bebidas, snacks, tarta, equipo de monitores titulados especializados en fiestas de cumpleaños, materiales para las actividades y bolsa de chuches al final de la fiesta.

Cumples a domicilio: en esta opción nosotros nos dirigimos a vuestra casa, espacio o parque cercano para realizar juegos, gymkhanas y diferentes actividades que se cerrarán previamente. En esta opción incluimos: traslado, equipo de monitores titulados según el número de niños, materiales para realizar las actividades, invitaciones reales y físicas, bolsas de chuches y opción de coger merienda.

Además disponemos de otras opciones como: excursiones personalizadas a la sierra, hacer gymkhanas de campamento, ruta a caballo, circuito de tirolinas o excursiones a otros centros de ocio como parques de atracciones.

 

¿Cómo organizar un cumpleaños en Las Rozas?

En Sonrisas somos expertos en fiestas infantiles en Las Rozas por eso sabemos lo complicado que puede llegar a ser celebrar un cumpleaños. Para que no tengáis que preocuparos por nada disponemos de todo lo que necesitas para celebrar un cumpleaños divertido y diferente en compañía de todos vuestros familiares y amigos.

Poneros en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono móvil o correo electrónico y os informaremos sobre todas las opciones para celebrar cumpleaños en Las Rozas.

 

¿Dónde celebrar un cumpleaños en Las Rozas?

Celebra el cumple de tu hijo con nosotros en Sonrisas. Disponemos de múltiples opciones que se adaptarán según la edad del cumpleañero y la de tus invitados para hacer la fiesta de la forma más personalizada.

Ya hemos celebrado cientos de cumpleaños dejando un recuerdo inolvidable en nuestros cumpleañeros y en sus invitados.

 

¿Qué necesito para un cumpleaños en Las Rozas?

Para celebrar el cumpleaños con nosotros solo tendréis que elegir: fecha, hora e invitados. Nosotros nos encargamos del resto. Podréis elegir entre múltiples opciones de fiesta que vendrán incluidas de todo lo que necesitáis para tener un cumpleaños inolvidable desde invitaciones y tarta de cumpleaños hasta monitores que realizarán juegos y gymkhanas durante la fiesta para entreteneros en todo momento.

Además también atendemos todo tipo de alergias y todas nuestras opciones de fiesta son totalmente personalizables.

Confía en los expertos en fiestas infantiles en Las Rozas. Estaremos encantados de recibiros y ofreceros una fiesta divertida e inolvidable.

Contáctanos

SEDE CENTRAL:
C/ Dublín, 39L – Polígono Európolis
28232 – Las Rozas (Madrid)

 

 

SEDE MADRID:
Pza. Tres Olivos 15 posterior
(esquina Ingenioso Hidalgo)(28034) Madrid.

 

 

+34 91 710 41 82

 

sonrisas@todosonrisas.com