Cumpleaños en Sanchinarro

No hay una fiesta más especial que un cumpleaños. En este día tan especial tu hijo hace un año más rodeado de sus amigos y familiares.

Un cumpleaños es una ocasión muy especial y no hay mejor forma de celebrarlo que con nosotros. Ven a conocernos y celebra el cumpleaños de tu hijo de la forma más especial.

En Sonrisas somos expertos en fiestas infantiles en Sanchinarro. Ofrecemos varios servicios que se adaptaran a cada cumpleañero para que tu fiesta sea lo máxima personalizada posible. Dispondrás de merienda, tarta, snacks, bebidas, juegos adaptados a cada edad y monitores titulados. Además disponemos de opciones para alergias. Infórmanos sobre el tipo de alergia y nosotros nos adaptaremos ofreciéndote la mejor opción.

Somos la opción favorita para cumpleaños en Sanchinarro por todas las opciones de fiesta que ofrecemos desde 3 años hasta la edad que queráis. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email y celebra el cumpleaños de tu hijo de una forma diferente.

 

¿Qué opciones ofrecemos para cumpleaños en Sanchinarro?

Disponemos de varias opciones para celebrar fiestas de cumpleaños:

Cumples en locales: hacemos fiestas de cumpleaños en nuestro local. Ofrecemos pista de bolas, juegos, gymkhanas que adaptaremos a según la edad, teatrillo de guiñol y muchas más actividades para que el cumpleaños sea un éxito. Para los más mayores tenemos dos opciones: cumple nocturno y noche de estrellas. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos más detalles sobre estas opciones.

Cumples en el Pinar o en Olivar (Parque los enamorados): si quieres un cumpleaños al aire libre disponemos de esta opción. Tu hijo y sus amigos podrán disfrutar de numerosos juegos al aire libre que se adaptarán según la edad. Siempre bajo la supervisión de nuestros monitores para que todo salga perfecto.

Cumples a domicilio: con este servicio nosotros somos los que vamos a tu casa, espacio o parque cercano que elijas para montar la fiesta de cumpleaños en Sanchinarro. Nuestros monitores realizarán juegos y actividades adaptadas a cada edad. Estas actividades serán acordadas previamente con los padres de cada cumpleañero. Esta opción no incluye merienda aunque damos la opción de cogerla aparte.

También disponemos de otros servicios como excursiones a la sierra, gymkhanas de campamento, rutas a caballo, tirolinas y excursiones al parque de atracciones.

Consulta tus dudas con nosotros y reserva la opción que más te guste para tu cumpleaños en Sanchinarro.

 

¿Cómo celebro un cumpleaños en Sanchinarro?

En Sonrisas somos profesionales en fiestas infantiles en Sanchinarro. Ya son cientos de cumpleaños celebrados contando con la satisfacción y la confianza de nuestros clientes.

Disponemos de todo lo que necesitas para un cumpleaños en Sanchinarro divertido y original. Ofrecemos desde invitaciones reales y físicas hasta monitores titulados que realizarán actividades divertidas en todo momento.

Para celebrar un cumpleaños con nosotros solo necesitarás saber fecha, hora y número de invitados. Cuando ya tengas estos datos en mente solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos ponernos a trabajar. Lo puedes hacer a través de nuestro número de teléfono o email.

Estaremos encantados de compartir un momento tan especial con vosotros y ofreceros todos nuestros servicios de la forma más personalizada.

 

¿Dónde celebrar un cumpleaños en Sanchinarro?

Somos un referente para celebrar cumpleaños en Sanchinarro. Nuestro objetivo es dejar un recuerdo imborrable en nuestros clientes ofreciéndoles una fiesta divertida llena de sorpresas.

Ven a celebrar el cumpleaños de tu hijo con nosotros y descubre todos los beneficios de confiar en los profesionales en cumpleaños infantiles en Sanchinarro.

Contáctanos

SEDE CENTRAL:
C/ Dublín, 39L – Polígono Európolis
28232 – Las Rozas (Madrid)
SEDE MADRID:
Pza. Tres Olivos 15 posterior
(esquina Ingenioso Hidalgo)(28034) Madrid.
+34 91 710 41 82
sonrisas@todosonrisas.com