campamentos verano sanchinarro las tablas montecarmelo tres olivos

Campamento de verano Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo y Tres Olivos

Si resides en alguna de estas zonas y estás interesado en llevar a tus niños a un campamento de verano, nosotros ponemos a tu disposición nuestras instalaciones en Tres Olivos. Vuestros hijos podrán disfrutar de sus días libres en verano mientras vosotros aun tenéis que trabajar. En nuestro campamento de verano realizarán múltiples actividades como excursiones para descubrir la naturaleza, gymkanas, talleres o senderismo, a la vez que les inculcamos valores universales como el cuidado del medio ambiente, la igualdad de sexos, la generosidad, la amabilidad, el respeto hacia las personas mayores…

Estamos seguros de que si tus niños visitan nuestro campamento de verano en Tres Olivos, querrán volver al verano siguiente e incluso cuando crezcan querrán convertirse en monitores.

Campamento de verano en Sanchinarro

Si vives en el área residencial del barrio de Valdefuentes y estás interesado en llevar a tus hijos a un campamento de verano, Sonrisas es el lugar perfecto para que tus niños disfruten de sus días de vacaciones sin llevarles muy lejos, y que puedan conocer más tanto la zona como a otros niños de zonas colindantes.

Campamento de verano en Las Tablas

Si resides en Las Tablas, el área residencial del barrio de Valverde, encontrarás nuestras instalaciones muy próximas a tu zona por lo que tendrás la tranquilidad de que si surge algún problema con tus niños podrás acercarte en cualquier momento. Además, nuestro centro está perfectamente comunicado para que puedas desplazarte tanto en tu vehículo particular como en transporte público.

Campamento de verano en Montecarmelo

Teniendo en cuenta que Montecarmelo, el área residencial dividida entre El Goloso y Mirasierra, es una de las zonas más próximas a nuestro establecimiento, tiene una ubicación excepcional para traer a tus niños a nuestro campamento de verano donde se divertirán mientras realizan diferentes actividades y conocen a otros niños que están en su misma etapa de aprendizaje.

Campamento de verano en Tres Olivos

Nada mejor para la conciliación familiar y laboral en verano que apostar por Sonrisas y permitir que tus hijos disfruten en nuestro campamento de verano sin tener que moverte de tu zona. Tus niños se lo pasarán en grande cerca de casa y no notarán tanto vuestra ausencia. Además, estarán todo el día realizando actividades tanto en nuestro local como en la naturaleza, por lo que se desenvolverán en un ambiente diferente al que están acostumbrados en su día a día en el cole, mientras les inculcamos valores universales.

¿Cuáles son los beneficios para los niños al acudir a un campamento de verano?

En nuestro campamento de verano en Tres Olivos, tus niños podrán disfrutar al máximo mientras se benefician de esta experiencia que repercutirá en su crecimiento y desarrollo personal en diferentes aspectos:

  • Aumentarán sus habilidades sociales al hacer nuevas amistades
  • Desarrollarán su inteligencia emocional y su capacidad de empatía
  • La rutina diaria les hará centrarse en el plano físico
  • Experimentarán el mudo natural para ser conscientes de los problemas ambientales
  • Adquirirán valores de liderazgo

En Sonrisas solo aportaremos aspectos positivos a tus niños, por lo que si estás interesado en un campamento de verano en Tres Olivos, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Contáctanos

SEDE CENTRAL:
C/ Dublín, 39L – Polígono Európolis
28232 – Las Rozas (Madrid)

SEDE MADRID:
Pza. Tres Olivos 15 posterior
(esquina Ingenioso Hidalgo)(28034) Madrid.
+34 91 710 41 82
Abrir chat