Sonrisas en casa: Y de regalo… ¡Una gymkhana!

Hemos creado está gymkhana para ofrecérosla como regalo y que podáis jugar en casa y en familia (os la remito con todas las explicaciones a través de un video).

También existe la opción de que la realicéis con nosotr@s vía “online”, viene a durar aproximadamente 1 hora y media, en el que el niñ@ está interactuando y entretenido con su monitor/a de Sonrisas y además la puede hacer con amig@s en la misma conexión viéndose todos ell@s…, es muy divertido.

Además os mando una presentación para que veáis otras opciones que estamos poniendo en marcha y que nos permita volver a empezar y funcionar a nivel empresa.

La documentación que os remito es la siguiente:

– Video Gymkhana (os remito dos links para que pinchéis y os lleve directamente al video, si no os llevara, copiáis la dirección y lo ponéis en el buscador de google, o en el que os manejéis).

Gymkhana Peques

Gymkhana Medianos

Si os gusta el video, por favor, no dudéis en darle a “Like”.

– Presentación con varias opciones de ocio vía “online”, en el que se incluye desde la realización de está gymkhana con nuestro equipo, clases particulares, hasta conciertos de música.

Como siempre, daros las gracias por vuestra cercanía y confianza, y seguro que cuando esto pase nos volveremos a ver en nuestros locales y actividades.

Un último favor, si os gusta lo que os mandamos, por favor, compartirlo con vuestros contactos, familia y amigos, no os olvidéis que al ser online, puede traspasar fronteras.